Requisitos

publico

NOTA:
Estos requisitos sólo son de aplicación para el alumnado de la Universidade de Vigo que desee solicitar el reconocimiento de créditos ECTS por asistencia, siendo la asistencia mínima a convalidar de 20 horas  y la máxima de 30 horas.

Para profesionales, alumnos y profesores de Formación Profesional que deseen asistir de forma presencial (aforo limitado a 350 plazas) esta información no es, en principio, relevante.

Centros (Titulaciones) de la Universidad de Vigo.

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha autorizado el reconocimiento de créditos de Libre Elección y ECTS para la Actividad JAI’2018 (todos los Centros y Titulaciones de la Universidade de Vigo).

No obstante, también se ha solicitado -de forma específica- el reconocimiento para la Actividad JAI’2018 (de acuerdo con la normativa de esta Universidad) en los siguientes Centros:

NOTA:
A Centros de otras Universidades/Formación Profesional/Educación Especial de habla hispana les proponemos que convaliden el seguimiento de este ciclo de conferencias de forma virtual en sus Salones de Actos/Aulas gracias a la retransmisión a través de internet en directo y/o “a la carta” (Video On Demand) por UVigo-TV.

Condiciones legales:
Le informamos que los datos que nos proporcione serán incluidos en un fichero responsabilidad de la UNIVERSIDADE DE VIGO domiciliada en el Campus Universitario de Vigo, Cp 36310 Vigo cuya finalidad es la realización de la gestión de cursos, conferencias, seminarios, etc. en los que participará y autoriza la comunicación de sus datos al Comité Organizador, las entidades o empresas que impartan los mismos, así como a las que en su caso lo subvencionen con las mismas finalidades. Podrá ejercer en caso necesario sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección antes mencionada.